martes, 29 de noviembre de 2011

5. LINEAMIENTOS DE SERVICIO DE LA EMPRESA.

Los lineamientos de cualquier empresa, más que nada son el reglamento o las normas que cada integrante debe cumplir al pie de la letra. Como por ejemplo:
LINEAMIENTOS PARA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS.
1.       La(s) empresa(s) deberán instalar los servicios que presten a los usuarios del Programa,  en los sitios definidos por la Secretaria del Medio Ambiente (SMA) sobre las rutas de los paseos dominicales en bicicleta, en los horarios que se pacten previamente.
2.       La(s) empresa(s) siempre deberán tener a una persona  responsable cada fin de semana para poder realizar contacto con él en caso de presentarse alguna contingencia ó eventualidad.
3.       La(s) empresa(s) deberán instalar una carpa no mayor  4x4 metros de longitud y una altura no mayor a 3 metros, el toldo y las paredes deberán ser de color blanco y se instalarán en los sitios previamente acordados con la SMA. En el copete frontal de la carpa que utilice la empresa deberá imprimirse el logotipo del GDF y el logotipo del Programa Muévete en Bici del lado izquierdo. Las especificaciones de tamaños de los logotipos los determinará la SMA (apareciendo siempre el logotipo del GDF en una dimensión mayor que el logotipo del programa). La empresa patrocinadora podrá imprimir su presencia de marca en el lado derecho del copete frontal de la carpa en un tamaño menor a los logotipos gubernamentales y siempre con la previa autorización expresa de la SMA sobre el diseño propuesto.
4.       El personal de la(s) empresa(s) patrocinadora(s) que permanezca y atienda los servicios que se presten en la carpa durante los paseos dominicales en bicicleta deberán portar uniforme conforme a los lineamientos establecidos por la SMA. Estos uniformes deberán tener impreso los logotipos del GDF y del Programa Muévete en Bici, así como la presencia de marca de la empresa.

1 comentario: